top of page

INCREMENTA TUS VISITAS en YouTube con una ESTRATEGIA

Actualizado: 9 jun 2019

Tener un hábito constante de crear contenido semanal para YouTube puede ser un trabajo difícil. Pero cuando comienzas a obtener más visitas con un vídeo, no dudes en duplicar el contenido sobre ese mismo tema.


Hemos visto innumerables ejemplos donde algunos canales han crecido de manera exponencial porque decidieron dominar un tema y convertirse en la autoridad de YouTube sobre un tema específico.


¿Estamos dedicando tiempo y energía a los vídeos correctos? Encontrar un nicho especifico lleva tiempo, lo podríamos llamar la batalla de Youtube: miles de creadores de vídeos haciendo increíbles esfuerzos para encontrar oro.


Lo que tenemos que lograr es que un vídeo genere atracción, y eso tal vez ocurra después de crear el quinto, el décimo o el vigésimo vídeo. Entonces se incrementan las vistas, el tiempo de reproducción y la interacción,


Para llegar a ese punto, tenemos que saber como la audiencia encuentra tus vídeos. Las estadísticas de Youtube nos muestra, a que palabras clave hace referencia nuestro contenido.


Si pasas más tiempo elaborando la estrategia de tu canal de YouTube, pasarás menos tiempo haciendo cosas al azar que no funcionan y que no te ayudarán a que tu canal crezca más rápido, y tu ¿a que esperas?



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page