top of page

El Líder Digital | ICT Training 4.0 - POCTEFA

Actualizado: 31 may 2020


Cada vez más y más empresas buscan perfiles adaptados a la era digital. Es por esto que el cluster GAIA de ideas y tecnología a tomado las riendas del proyecto subvencionado por la Unión Europea El Líder Digital.

Si quieres saber cómo adquirir las capacidades digitales que tan esenciales son hoy en día para encontrar trabajo... ¡Este es tu post, sigue leyendo!


Puedes seguir la cuenta del proyecto @ICT_Training en Instagram!


El objetivo del proyecto ICT Training for digitalisation 4.0 es ampliar la oferta de formación transfronteriza, principalmente en los sectores del bienestar y el deporte y en los perfiles relacionados con la Industria 4.0 incidiendo principalmente en jóvenes y en mujeres. El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.



¿Cómo realizar los cursos gratuitos?

Muy sencillo, solamente tienes que registrarte dejando tu email en la web que facilita el acceso y en un par de clicks dispondrás toda la información necesaria para ir completando los módulos de formación.




Este es el enlace de la web:









Certificado Curricular

Realizando el 80% del curso de libre acceso que ofrece ITC Training podrás conseguir un certificado que avale que eres un profesional competentente dentro del ámbito de la digital de la industria 4.0


 

Campaña de Video Marketing Online




En esta ocasión desde Graba Ezak diseñamos una serie de videos de carácter publicitario para redireccionar al publico objetivo de los cursos de ICT Training hacia la web del proyecto.


En Graba Ezak guionizamos y generamos los videos, les damos difusión y también elaboramos un dossier con todos los datos estadísticos obtenidos para analizar con los socios del proyecto.

Las campañas de video marketing se difunden por medio de las redes sociales más usadas, Instagram y Facebook.

Gracias al gran público y usuarios que hay en ellas es posible segmentar el Target de una manera extremadamente detallada.


En este caso el Target era, un público adulto mayormente femenino del entorno de Navarra, Aquitania y País Vasco con un rango de edad comprendido entre 18 -25 y 25-40 años. El informe lo creamos con el fin de proporcionar información relativa al cumplimiento del objetivo que se pretende conseguir con el trabajo audiovisual generado para el Líder Digital. El diseño de la biografía de la cuenta de Instagram de @ICT_Training contiene también dos circulitos con contenido destacado de la campaña de promoción. La función de la página de perfil de Instagram ha sido, hasta ahora compartir información relativa al proyecto en forma de Story.


Comunicación Se informa y se comunica sobre el proyecto.


Links

Se anima y redirige a la gente para que realize el curso.

Seguridad Aporta seguridad al usuario que acaba de recibir un primer impacto publicitario y quiere buscar más información sobre el proyecto.







Las campañas de video marketing dinamizadas en redes sociales son una manera natural, dinámica y personal de sorprender a nuestro público objetivo en el día a día. Si te estás planteando realizar una campaña de estas características, no lo dudes más! Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a: productora@grabaezak.com

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page