El Líder Digital | ICT Training 4.0 - POCTEFA

Actualizado: 31 de may de 2020


Cada vez más y más empresas buscan perfiles adaptados a la era digital. Es por esto que el cluster GAIA de ideas y tecnología a tomado las riendas del proyecto subvencionado por la Unión Europea El Líder Digital.

Si quieres saber cómo adquirir las capacidades digitales que tan esenciales son hoy en día para encontrar trabajo... ¡Este es tu post, sigue leyendo!


Puedes seguir la cuenta del proyecto @ICT_Training en Instagram!


El objetivo del proyecto ICT Training for digitalisation 4.0 es ampliar la oferta de formación transfronteriza, principalmente en los sectores del bienestar y el deporte y en los perfiles relacionados con la Industria 4.0 incidiendo principalmente en jóvenes y en mujeres. El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.



¿Cómo realizar los cursos gratuitos?

Muy sencillo, solamente tienes que registrarte dejando tu email en la web que facilita el acceso y en un par de clicks dispondrás toda la información necesaria para ir completando los módulos de formación.




Este es el enlace de la web:


http://training.gaia.es/login/index.php