top of page

Cursos para aprender a crear contenido para REDES SOCIALES EN BILBAO

Actualizado: 30 oct 2021

¿Alguna vez te has propuesto crear contenido de calidad para tu empresa o negocio de Bilbao y alrededores?


Pues en Graba Ezak ofrecemos formaciones orientadas a negocios y asociaciones de comerciantes o hosteleros que quieran dar un paso más hacia la digitalización y mejorar su huella digital en redes sociales.


Nuestras formaciones se centran en mostrar los conceptos básicos a la hora de crear Reels para Instagram.





DESCRIPCIÓN DEL CURSO


Formación en grabación y edición de vídeo para dispositivos Android e IOS.









En estas sesiones de formación las/los alumno/as podrán aprender de nuestra mano a grabar y editar vídeos en su Smartphone aprendiendo a utilizar la aplicación Instagram. Una herramienta de edición de vídeo muy versátil e intuitiva con muchísimas opciones, efectos y transiciones. La aplicación es de descarga gratuita y esta disponible para Android e IOS de manera que todos/as puedan acceder a la app en la clase.


OBJETIVO


El objetivo de esta formación es que los/las alumnos/as adquieran o mejoren sus conocimientos tanto en grabación de vídeo como en postproducción.


Nos centraremos en los pasos que tenemos que tomar para hacer un vídeo: el público objetivo, los referentes, el guion, la grabación, el sonido, la luz, la puesta en escena,

interpretación ante la cámara y finalmente edición de vídeo.


Fotografías de nuestra última formación presencial en el Ayuntamiento de Getxo, que incluía una clase práctica de edición de video con el móvil. En este taller de redes sociales, las alumnas adquirieron las capacidades digitales básicas para grabar y editar un reel desde la plataforma de Instagram.







FORMACIONES ONLINE

En nuestra Productora Audiovisual de Bilbao, Graba Ezak, también realizamos formaciones online. Os compartimos un video resumen de una de las formaciones online impartida por Miren Galán.




Desde nuestra Productora Audiovisual de Bilbao, Graba Ezak queremos poner a tu disposición una de las presentaciones que utilizamos en nuestras clases online y presenciales 😉

Descarga gratis nuestra guía para realizar contenido en redes sociales

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

REELS PARA MI NEGOCIO
.pdf
Download PDF • 14.03MB

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page