top of page

Vídeo producto

Actualizado: 20 may 2020

Aunque no lo parezca el vídeo de producto es lo mas cercano a la posibilidad de tenerlo en nuestras propias manos.


En Graba Ezak los hacemos cortos y directos al grano. Creamos comunicación real y directa para que nuestros clientes destaquen y llamen la atención frente a la competencia.



Buscamos ideas creativas y emocionales, potenciando el valor humano. No olvidemos que somos seres emocionales que compramos por impulsos utilizando la parte emocional del cerebro y argumentamos usando la parte racional.


A través de los vídeos demostrativos de producto, podemos crear escenas creativas utilizando transiciones y recursos como B-roll.


El termino B-roll, viene de los tiempos en los que se filmaba en película fotosensible, y se utilizaban dos bobinas en el montaje para combinarlas de diferentes formas.

Pero principalmente se usaba para evitar transiciones bruscas entre un corte y otro.


Los recursos que obtenemos con vídeo producto son numerosos. Una de las ventajas más destacables es la venta en el e-commerce. Esta demostrado que el tiempo de permanencia en la página es mayor, ya que se transmite mucha mas confianza e información.

A diferencia de las páginas que incluyen únicamente textos, donde por lo general, hay que copiar y pegar la información para compartirla, con los vídeos solo hay que hacer un click. 


Por último, es recomendable sacarle partido sobre todo para mostrar todos los detalles, explicando funcionalidades relevantes y el uso correcto del producto que se vende.

De hecho, según estudios recientes, existe entre un 64% y un 85% más de probabilidades de que el cliente compre un producto en un e-commerce, después de ver un vídeo en la página web. 


En Graba Ezak destacamos tu producto potenciando el valor humano de tu empresa, convirtiendo clientes potenciales en clientes ideales.





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page