Video conmemorativo de carácter social para Getxo Udala

Si estás pensando en contratar un video social y participativo has dado en el clavo entrando a la web de Graba Ezak. En la productora de Bilbao Graba Ezak, somos expertos en grabar a personas.


Mostrar de una manera grupal el apoyo hacia un movimiento suele acarrear problemas de coordinación y diferencias de calidad en las sesiones de grabación cuando se decide realizar el video de forma casera. Por este motivo, aportar un plus de profesionalidad contratando a unos expertos en producción de contenido audiovisual es lo más acertado.


Si quieres generar un video participativo en el que aparezcan muchas personas, contar con un buen guión que sea capaz de emocionar es importante. No hay que descuidar el hilo conductor del audiovisual para que nunca pierda la coherencia y el mensaje final sea claro y preciso. De lo contrario puede que el usuario de Internet al que le haya llegado el video no comprenda bien lo que queremos transmitir.


En el ejemplo que os exponemos a continuación los y las comerciantes del municipio de Getxo aparecen haciendo la señal de STOP y locutando un mensaje. Las voces se van sumando que apoya el concepto de Red de Espacios Libres de Violencia Machista en Getxo.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo