Vídeo producto

Actualizado: 20 de may de 2020

Aunque no lo parezca el vídeo de producto es lo mas cercano a la posibilidad de tenerlo en nuestras propias manos.


En Graba Ezak los hacemos cortos y directos al grano. Creamos comunicación real y directa para que nuestros clientes destaquen y llamen la atención frente a la competencia.



Buscamos ideas creativas y emocionales, potenciando el valor humano. No olvidemos que somos seres emocionales que compramos por impulsos utilizando la parte emocional del cerebro y argumentamos usando la parte racional.


A través de los vídeos demostrativos de producto, podemos crear escenas creativas utilizando transiciones y recursos como B-roll.


El termino B-roll, viene de los tiempos en los que se filmaba en película fotosensible, y se utilizaban dos bobinas en el montaje para combinarlas de diferentes formas.

Pero principalmente se usaba para evitar transiciones bruscas entre un corte y otro.


Los recursos que obtenemos con vídeo producto son numerosos. Una de las ventajas más destacables es la venta en el e-commerce. Esta demostrado que el tiempo de permanencia en la página es mayor, ya que se transmite mucha mas confianza e información.

A diferencia de las páginas que incluyen únicamente textos, donde por lo general, hay que copiar y pegar la información para compartirla, con los vídeos solo hay que hacer un click. 


Por último, es recomendable sacarle partido sobre todo para mostrar todos los detalles, explicando funcionalidades relevantes y el uso correcto del producto que se vende.

De hecho, según estudios recientes, existe entre un 64% y un 85% más de probabilidades de que el cliente compre un producto en un e-commerce, después de ver un vídeo en la página web. 


En Graba Ezak destacamos tu producto potenciando el valor humano de tu empresa, convirtiendo clientes potenciales en clientes ideales.