top of page

¿Qué significan las siglas POV en redes sociales?

Las siglas POV en Tik Tok y en Instagram vienen de la frase hecha Point Of View, que en castellano quiere decir punto de vista. Esta frase hecha se utiliza en el ámbito audiovisual para poner al espectador bajo el punto de vista de un personaje.


Hoy en nuestra Productora Audiovisual de Bilbao Graba Ezak, aprovechamos para contaros que tenemos una nueva cámara 🎥.



Utilizando con creatividad nuestra nueva Gopro Hero 10, vamos a poder conseguir estos famosos Personal Point Of View.

En otras palabras, utilizando la Gopro Hero 10 se pueden grabar imágenes increíbles que comunican al espectador qué es lo que el personaje está viendo. Utilizando está técnica, la sensación es muy real, y traslada a imagen movimientos fluidos y planos imaginativos.


Plano subjetivo de personaje - ¿Qué es un plano subjetivo de personaje?


En la película Kill Bill, se nos muestra un ejemplo perfecto de plano subjetivo.


El espectador puede ver a través de los ojos del personaje. Este es una técnica que consigue que empaticemos con el personaje. Podría decirse que nos metemos en su pellejo.



En esta escena de la mítica obra de arte de Tarantino, podemos sentir y ver lo que La Mamba Negra ve desde el suelo el día de su boda.



Cualquier productora de Bilbao tiene que estar al día y seguir las tendencias de redes sociales en cuanto a planos se refiere.


¿Crees que es importante seguir las tendencias en redes sociales?

  • Muy importante

  • Algo importante

  • Las tendencias no importan en absoluto



Si necesitas videos o fotografías creativas y llenas de pasión no dudes en contactar con tu productora de Bilbao Graba Ezak. ¡Estamos deseando conocerte! 😉



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page