top of page

Presentaciones audiovisuales en Bilbao

¿Qué mejor manera para hacer networking que enviando un video que muestre tus instalaciones?

En Graba Ezak sabemos que en los tiempos que corren el audiovisual es indispensable para ofrecer a tus socios o clientes la confianza y fiabilidad que necesitan. Por este motivo queremos aprovechar esta entrada de nuestro blog sobre producción audiovisual en Bilbao para remarcar el valor y la apuesta segura que significa tener una pieza audiovisual de este calibre para tu empresa o negocio de Bilbao.


En el ejemplo que os mostramos a continuación, se muestran las diferentes plantas del edificio donde se encuentra el Cluster Gaia de Conocimiento y Tecnología de Bilbao.



Y como sabemos que cuando se trata de audiovisual, tener un repertorio de imágenes siempre es importante, en nuestra productora audiovisual de Bilbao, Graba Ezak ofrecemos un pack de fotos por la contratación del video.





¿A qué estás esperando? Ponte cuanto antes en contacto con nosotros y cuéntanos que enfoque le quieres dar a tu video presentación en Bilbao. Mostrar a los trabajadores, aportar valor hablando directamente a cámara, hacer una ruta con locución por tus oficinas... En Graba Ezak nos adaptamos a tus necesidades para cubrirlas con un video que te identifique y muestre al mundo la mejor faceta de tu empresa o negocio en Bilbao.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page