top of page

Marketing y publicidad Bilbao

Actualizado: 21 may 2020

En Graba Ezak creamos estrategias y campañas con vídeo orientadas a lograr tus objetivos de negocio eficazmente. ¿Cómo lo hacemos?


APORTANDO SOLUCIONES REALES


Nos ayudamos de un enfoque estratégico, ofreciendo soluciones a problemas reales con propuestas fundamentadas y adaptadas a la situación y necesidad real de tu negocio.



CREATIVIDAD


El mundo está cambiando mucho más rápido de lo que la gente cree, ¿Cómo aplicamos la creatividad a la hora de hacer los vídeos para tu negocio?


Antes de grabar tenemos que prestar atención a los pequeños detalles y al entorno donde se va a realizar la grabación. Mediante la técnica B-roll evitaremos que nuestros vídeos sean aburridos para el espectador y ganen mucho dinamismo.


Con la capacidad de generar nueva ideas y conceptos, haremos de tu marca un vídeo único consiguiendo llegar al subconsciente de tu cliente.

SOMOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

En Graba Ezak! estamos especializados dentro del marketing audiovisual.


Para nosotros un vídeo promocional tiene por objetivo mostrar las características de los productos y/o servicios de una empresa para darlos a conocer a su público potencial y destacar entre sus competidores.


Compartir contenidos en la red es muy importante, y para llegar a al público objetivo el vídeo es el modo más directo.


De lo que se trata es de irrumpir de una forma actual y dinámica, nosotros nos encargamos de transmitir esa historia a través del vídeo.












21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page