top of page

Fotografía de evento en Bilbao

¿Estás buscando un fotógrafo o una fotógrafa para tu evento en Bilbao y alrededores?

Pues estás en la web de la productora audiovisual de Bilbao adecuada.

En la productora audiovisual de Bilbao Graba Ezak trabajamos cada día por captar la magia de tu evento y buscar el mejor instante para fotografiar.


Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso para cubrir tu evento en Bilbao y alrededores.



Relájate y disfruta de tu evento en Bilbao que nosotros nos ocupamos de realizar un reportaje fotográfico que haga recordar la magia y la sensación que hayan vivido los y las invitadas y invitados.


No pierdas la oportunidad de mejorar tu marca personal en redes sociales y de reflejar en un reportaje fotográfico todo el trabajo de organización y gestión de tu evento en Bilbao y alrededores. Todos los y las que reciban el recuerdo de las fotos de tu evento querrán repetir la experiencia te lo aseguramos 😉


Cómo trabajamos el reportaje de tu evento

En nuestra productora audiovisual de Bilbao trabajamos el evento manteniendo una entrevista previa con las o los organizadores del mismo. Esta entrevista puede ser Online, presencial o telefónica dependiendo de la situación, urgencia y magnitud de tu evento en Bilbao y alrededores.


Pídenos presupuesto sin compromiso, llegaremos a un acuerdo en el número de fotos editadas y sin editar que vayamos a entregarte y te preguntaremos por los momentos clave o momentos esenciales de tu evento en Bilbao, para trabajar de una manera organizada y sacar los mejores puntos de vista.


Nos presentaremos una hora antes de que el evento comience para hacer unas fotos del previo e ir visualizando el lugar. Contando con este tiempo de antelación podremos ir realizando composiciones de imagen y estrategias para los momentos esenciales de tu evento. Otra de las virtudes de trabajar con tiempo de antelación y de poder tener esta entrevista es el poder coger un poco de confianza con las personas a fotografiar para que se muestren de una manera cómoda y natural en el reportaje de fotos.




¿Quiénes van a fotografiar mi evento?


Somos Miren Galán y Andoni Zamorano, fotógrafos y videógrafos profesionales en Bilbao.

Atrévete a conocernos un poquito más y de disfrutar de una sesión de fotos profesional y hecha a medida en Bilbao.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page