top of page

Dinamización de contenido Online | ⚠️ Conecta con tus clientes | ⚠️

IwannaTV es un medio de conexión con tus clientes potenciales mediante la dinamización de contenido.

¿Qué es la dinamización de contenido?

Es una manera de humanizar la información que quieres hacer llegar a tu cliente. Un punto de vista renovado y diferente. Nos dirigimos directamente a tu público convirtiendo esa información en una historia. Un elemento de entretenimiento.


Hoy en día generar una estrategia de contenido audiovisual y de posicionamiento web es imprescindible para ser visible en internet y cada vez mas empresas son conscientes de ello.

Youtube y las redes sociales son un medio humano, y dinamizando nosotros los videos o la campaña de publicidad, conseguimos conectar de una manera natural con el cliente.


El error común de las marcas o empresas es que se creen que puden irrumpir a  la gente que esta en una red social mostrando su producto, y la gente esta para entretenerse.

Nuestros audiovisuales tienen nuestro sello de distinción, sello iwannaTV. Somos fácilmente reconocibles y gracias al los trabajos que vayamos generando poco a poco tenemos grandes oportunidades de futuro.


Nuestra ilusión, nuestras ganas, la fuerza y la pasión por el trabajo son nuestros puntos fuertes. Habiendo estudiado comunicación audiovisual y posicionamiento web, creamos una mezcla perfecta, el producto idóneo que sin duda, conecta con el público objetivo de nuestros clientes. YouTube es un medio humano y requiere de personas que cuenten historias no de meras marcas que publiciten sus productos de una manera fría y convencional.


Ofrecemos un acompañamiento en todo el proceso de creación de una estrategia de contenido audiovisual de principio a fin. Desde la creación de la idea, pasando por la realización de guion y  presentación hasta publicación y gestión del posicionamiento web.


Proporcionamos diferentes grados de presencia en el audiovisual generado, haciendo sentir al cliente completamente partícipe del proyecto. Hay ocasiones en las que no desean salir, y nos encargamos de la dinamización completa. Cuando el cliente quiere tener presencia física en el audiovisual, intentamos que se sienta cómodo en todo momento. Vendemos la experiencia YouTuber, siéntete YouTuber por un día. Damos las claves de la naturalidad trabajando la expresión ante la cámara para que logren dirigirse y conectar con sus clientes, y esto es algo que suelen agradecer.

Estos son los pasos que seguimos normalmente con la elaboración de nuestros proyectos.

Para saber más sobre la dinamización de contenido puedes enviarnos un mensaje:


Correo: 695 74 23 01

Email: iwannatvaudiovisual@gmail.com

Web: https://www.iwannatv.com


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page