Como conseguir tus primeros 100 suscriptores en Youtube 2019

Actualizado: 9 de jun de 2019

Comenzar en YouTube y obtener hasta 100 suscriptores puede sentirse como un obstáculo muy difícil de superar. ¿Por dónde empiezas con tanto en qué pensar?


Lo primero es preguntarte que es lo que te apasiona a ti como futuro creador de contenido, te recomendamos que lo mejor es centrarte en un solo nicho, abarcar varios nichos puede ser mas complicado y quizás divida a tu audiencia.


En nuestro canal de iwannaTV, hemos hablado de varios temas favoritos para ver que contenido es el que crea mas interacción, y así trabajar sobre ese nicho en concreto.

Hazte esta pregunta, ¿qué es lo que mas mira mi audiencia en mi canal?


En la primera etapa es esencial que trabajes el branding de tu canal: añadir una buena foto de portada, ya sea con el nombre de tu canal o crear un trailer de 45 segundos hará que tu público objetivo se interese por tu canal.


Agrega contenido regularmente, si te es posible agenda que cada vídeo sea lanzado a las 4pm, y lograras mejor la exposición de tu vídeo.


Las etiquetas y la palabras de cola larga, son muy importantes para que encuentren tu canal.


Estas son algunas sugerencias increíbles para ayudarte a poner en marcha tu canal y pensar más como un YouTuber y menos como... ¡alguien lanzando vídeos al azar en Internet!